LARES, la Federación de Residencias y Servicios de atención a los Mayores, -Sector Solidario- le invita a participar en su X Congreso que se celebrará en Zaragoza los días, 23, 24 y 25 de mayo de 2012.

El lema elegido -“El arte de cuidar”- refleja a la perfección el objetivo del congreso: reunirse y compartir conocimiento sobre nuevas técnicas para la atención sanitaria, psicológica y social de los mayores. Pero especialmente para profundizar en los aspectos éticos y en la dimensión espiritual de los cuidados que reciben las personas que viven en Lares y que debe ser nuestro distintivo de calidad.

En el X Congreso Lares, la participación será la prioridad: ponentes, moderadores y talleristas abrirán turnos de palabra y recogerán las opiniones vertidas para cerrar el congreso con un documento de conclusiones consensuado y compartido por todos los que formamos Lares.

El Comité Científico ha invitado al conjunto de profesionales, universidades, agentes e instituciones implicadas en la atención a los mayores a presentar sus comunicaciones en el ámbito del Congreso como fórmula de enriquecimiento mutuo.

Además de un foro profesional, el Congreso será también una red social y un punto de encuentro cultural, gracias a la programación social que cerrará las jornadas de trabajo.

Lares Aragón y Lares Federación, unidos en la organización de este X Congreso Lares, cuentan con su presencia y sus aportaciones para avanzar juntos en “El arte de cuidar”.

Dña. Mª Pilar Antonio Soladana
Presidenta de Lares Aragón

D. José Ignacio Santaolalla Sáez
Presidente de Lares Federación